Escaparate Biotecnológico: Agricultura Urbana

El Instituto de Ciencias Biológicas de la Escuela Politécnica Nacional en colaboración con la carrera de Biotecnología en Recursos Naturales de la Universidad Politécnica Salesiana invitan al: "Escaparate Biotecnológico: Charlas Itinerantes". Las mismas que se realizarán el día 18 de julio 2016 a las 15.00 horas. Tema: “Agricultura Urbana” Más información al Teléfono: 2976300 ext. 6008.

Taller: Pedagogía / Psicopedagogía

Este 23 de junio se llevó a cabo con los profesores y alumnos de la facultad de Geología, el taller: "Pedagogía / Psicopedagogía". Éste taller se lo realizó como una parte del proyecto "Conociendo la tierra" en el cual estamos trabajando en conjunto.

CHARLAS INFORMATIVAS

Científicos nacionales y extranjeros permanentemente exponen sus trabajos y descubrimientos, ayudándonos a entender la complejidad de la gran biodiversidad que posee nuestro país

TALLERES Y CURSOS

Desarrollamos talleres y cursos en múltiples temáticas ambientales, tanto para niños como para adultos, tomando como base el calendario ecológico.