MUSEO

 

 

 

Día de la Educación Ambiental, 26 DE ENERO

Lugar: Museo de Historia Natural Gustavo Orcés V.

Fecha: 26 y 27 de enero de 2017


Desde 1975 se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Educación Ambiental y uno de los objetivos de la educación ambiental es crear nuevos patrones de comportamiento hacia el medio ambiente en individuos, grupos y la sociedad en general.


“El Museo Educando en el Respeto al Medio Ambiente”

Las actividades propuestas por el museo para esta celebración están encaminadas a “Educar en el respeto al medio ambiente", a través de juegos que permitan conocer que nuestro planeta no es inagotable, estarán dirigidos para niños de 6 a 10 años; ¡con los niños se puede lograr cambios de comportamiento que pueden ser imitados por otros niños!


Invitamos a ser parte de esta celebración, visitando el museo en los diferentes horarios propuestos, para lo cual debe hacer su reservación llamando a 2976 300 Ext. 6008 o 6001.


Horarios: 09h00 a 10h00; 10h15 a 11h15; 11h30 a 12h30; 14h00 a 15h00; 15h15 a 16h15

Evento ¡Gratuito!

 

 

 

 

Proyecto: CONOCIENDO LA TIERRA

 

Este proyecto pretende brindar un apoyo a los profesores y complementar el conocimiento de las Ciencias Naturales de los niños de 6to  de Educación General Básica de las escuelas: San José de Minas, Chillogallo y Lloa de la provincia de Pichincha.

Ver más sobre este proyecto

http://cienciasbiologicas.epn.edu.ec/index.php/exhibicion/museo/proyectos

 

Museo Visita Aula

Museo Visita Aula


EVOLUCIÓN Y ECOSISTEMAS

EVOLUCIÓN Y ECOSISTEMAS

En una hora de visita al Museo podrán alcanzar una visión más cercana de la naturaleza ecuatoriana, la biodiversidad, los ecosistemas y la problemática ambiental, como base para la conservación y uso sustentable de los recursos naturales.


JUGANDO SE APRENDE

JUGANDO SE APRENDE

A través de las actividades del Museo, pretendemos contribuir con la educación ambiental, la sensibilización y concienciación de los estudiantes y público en general.